CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Nace Meat Attraction, el foro de negocio para la industria cárnica

1486370055_meat-attraction

IFEMA y ANICE preparan un proyecto ferial que verá la luz del 18 al 20 de octubre de 2017, con la denominación de MEAT ATTRACTION; un evento cuyo objetivo es la creación de una plataforma de negocio e innovación, y potenciar la internacionalización de las empresas que conforman la cadena de valor de la industria cárnica española.

El sector ha apostado por IFEMA para configurar una convocatoria orientada a la comercialización y diversificación de mercados que exploten el gran potencial del mercado español, y en la que estarán representados todos los operadores, tanto grandes empresas como pymes.

Por ello, se plantea como una fuente de oportunidades de negocio, donde cruzar intereses de todos los agentes que intervienen en el proceso de producción, desde los mataderos, pasando por las salas de despiece, las industrias elaboradas, las empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y la distribución al mercado interior y exterior, tanto al sector retail como al Horeca.

La relevancia del sector cárnico español hacía imprescindible la creación de un foro de negocio en Madrid, punto estratégico para esta industria, así como para garantizar el éxito de la convocatoria por su excelente conectividad. Además, la convocatoria de MEAT ATTRACTION se desarrollará en coincidencia con FRUIT ATTRACTION, con el objetivo de generar grandes sinergias en comunicación y en la convocatoria de compradores de la distribución e instituciones nacionales e internacionales, tanto para el producto cárnico como para la industria auxiliar, constituyéndose en la principal plataforma ferial del producto fresco alimentario del Sur de Europa.

Desde Fedecarne, os mantendremos informados de los avances en esta estupenda iniciativa y, por supuesto, no faltaremos a la cita.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?