CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Provacuno avanza en sus estrategias y comienza el año apostando por la internacionalización

1484736094_provacuno-avanza-en-sus-estrategias-al-comenzar-2017

En la Interprofesional del Vacuno de Carne valoran positivamente este primer trayecto en un camino con mucho por delante por hacer. Ahora, de cara al 2017, se han vuelto a reunir y han aprobado la realización de un estudio de mercado para el conocimiento y hábitos del consumidor nacional de carne de vacuno.

A partir de dicho análisis, se definirán las prioridades y motivaciones de los consumidores del producto, así como las razones por las que otras personas no lo consumen; todo ello teniendo en cuenta las distintas zonas geográficas y realizando un seguimiento de las acciones ya programadas por la Interprofesional.

Respecto a las prioridades internacionales del sector a nivel comercial a terceros países, China, Japón, Corea e Indonesia se encuentran entre los destinos prioritarios.

Por otra parte, a nivel de promoción la Junta de Provacuno ha aprobado presentar en las próximas semanas una Solicitud a la Comisión Europea de una campaña a nivel internacional por valor de 750.000 euros anuales en Arabia Saudí, Emiratos Árabes, China y Vietnam.

Recuerda que puedes mantenerte informado de todo lo que respecta a la Organización y de la actualidad del sector del vacuno de carne a través de la web que lanzaron el pasado mes de octubre: www.provacuno.es

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?