CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Provacuno estrena página web

1477305913_web-provacuno

Hace unos meses os dábamos la noticia de que la Interprofesional de la Carne de Vacuno tenía aprobada su extensión de norma para poder comenzar a actuar y que uno de sus proyectos claros era el desarrollo de una página web informativa que sirviera como punto de referencia a todos los que participan en ella y a todos los interesados en el sector. Ya lo ha hecho y ya está disponible, www.provacuno.es es su nuevo sitio online.

La web de la organización presenta un diseño moderno y actual, adaptado a los tiempos y a lo que la Interprofesional quiere reflejar, así como un caracter práctico y una alta usabilidad para la óptima navegación del usuario. Este sitio de encuentro del sector del vacuno de carne español cuenta además con extensa información: historia de la interprofesional, objetivos, estatutos, organigrama, características nutricionales de la carne de vacuno, consumo, seguridad alimentaria, etc.

La nueva página cuenta también con una área de acceso restringido para los productores, industriales, comercializadores e interesados que soliciten el acceso.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?