CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Servicio psicológico gratuito para socios de Carnimad en esta difícil situación

Conscientes de que cada día se hace un poco más duro, queremos expresar nuestro apoyo a todos nuestros asociados, ofreciéndoos un servicio gratuito telefónico de atención psicológica en momento de crisis, mientras dure el confinamiento decretado por el Estado de Alarma.

La psicóloga Elena I. Dapra Castro (Colegiada M-26429) se pone a vuestra disposición y atenderá personalmente y de manera individualizada tus consultas en horario de 17 h. a 20 h de la tarde.

Teléfono/ WhatsApp: 638 042 999 – contacto@elenadapra.com

Además,  aquí os dejamos unas sencillas RECOMENDACIONES PARA VUESTRO DÍA A DÍA mientras dure esta situación:
1. Cuidado con la sobreinformación: estar conectado todo el día a cualquier medio para obtener información puede generarnos mucha ansiedad. Elige momentos concretos para mantenerte informado.
2. Autocontrol: valora que el riesgo que percibimos, en ocasiones, no es el riesgo real. Siempre acude a la fuente y contrasta la información.
3. Actitud positiva: pensad en el bien que estáis haciendo al ciudadano con vuestra labor diaria y con las medidas higiénico-sanitarias que habéis establecido para preservar la seguridad de todos. A este virus se le combate con inteligencia y civismo.
4. Las respuestas negativas: recuerda que el virus del miedo se contagia muy rápido y genera desconfianza.
5. Uso de tecnología: recuerda que la tecnología, ahora más que nunca, puede servirte para estar en contacto con los tuyos.
Categorías: coronavirus, Noticias