CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Pedro Salafranca, nuevo Secretario General de la Confederación Española de Comercio

Pedro Salafranca sustituye en el cargo a José Guerrero Huesca, quien cesa como secretario general de la organización a voluntad propia, aunque seguirá vinculado a la CEC en el futuro.

El nuevo Secretario General es Licenciado en Derecho y tiene una larga trayectoria profesional vinculada a las organizaciones empresariales. Ha sido Jefe de Servicio de Relaciones Internacionales y Jefe de Servicio del Sector Primario, Distribución y Consumo de la CEOE. Además, Salafranca ha sido Director General de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y Secretario General de la Confederación de Empresarios de Castilla y León (CECALE).

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.