CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Reinvéntate y no faltes a la cita anual del sector retail

1507562176_madrid-retail-congress-2017-2

La cita tendrá lugar los próximos 21 y 22 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de seguir consolidándose como acontecimiento anual exclusivo del sector profesional retail, y este año viene bajo el lema “Reinventarse”.

Reinvención en los Equipos, en los canales de comunicación, en los modelos de negocio, las tecnologías… este es el principio que guiará los debates, conferencias, talleres y espacios de relación en Madrid Retail Congress.

Todo ello, igual que en la anterior edición, con el enfoque en las Personas. Personas como clientes, consumidores, empleados, colaboradores, modelos de relación. En busca de un necesario retail más humano.

HAZ CLICK PARA AMPLIAR INFORMACIÓN

Categorías: Noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.