CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Retailers disruptivos

1477581079_1230

Organizado por Cocem y Referenci2, se ha celebrado hoy por primera vez un novedoso evento dedicado al retail: RETAIL DISRUPTION SHOW.

Esta primera edición, celebrada en la sede de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, ha contado con el patrocinio de Banco Sabadell y Ayuntamiento de Madrid y con la colaboración, además de Fedecarne, de otras empresas, entre ellas Adespesca, Acotex, Madrid Shool of Marketing.

Con este evento los organizadores quieren inaugurar un ciclo de jornadas formativas, que sirvan a los retailers (comerciantes) como chispa para la motivación, la inspiración, la creatividad y el saber hacer, a través de la experiencia de otros comerciantes“.

Nos encontramos ante “una realidad comercial en disruptiva evolución”. El comercio está conectado y hay que innovar no solo en la parte digital, sino en la tienda física.

Llegados a este punto queremos destacar la presentación de Álvaro Jiménez, socio de Fedecarne y uno de los disruptores invitados, quien ha compartido su gran última experiencia empresaria: Cárnico.

Carnico es un nuevo concepto de carnicería donde, con una estética renovada al más puro estilo de Chamberí, han logrado crear una carnicería “disruptiva” con la que atraer a un público diferente que demanda la fusión entre ocio, experiencia y gastronomía y donde la cultura carnívora tendrá un destacado lugar.

Se espera que esta sea la primera de muchas ediciones, en las que se tiene previsto contar con la participación de directivos y empresarios que contarán sus experiencias en el ámbito comercial.

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?