La Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne culmina el año con una campaña no convencional, que se desarrollará del 1 de noviembre al 15 de diciembre y estará basada principalmente en influencers.
El cordero se hace un hueco en la cocina de Karlos Arguiñano
Uno de los chef más conocidos y televisivos de España innovará en sus fogones con los nuevos cortes de cordero y lechal, preparando para su programa originales recetas que pondrán en valor esta carne y su versatilidad en el uso diario en nuestras cocinas.
En total, el cocinero elaborará cinco recetas muy diferentes, para todos los gustos:
- Martes 15 noviembre: Filete (plancha).
- Jueves 24 noviembre: Churrasquitos/Churrasco.
- Jueves 1 diciembre: Carrillón/Collares.
- Jueves 15 diciembre: Tournedós.
- Martes 20 diciembre: Cordero de lechal.
Hogarmania difunde los nuevos cortes y presentaciones
El famoso blog y la revista de Hogarmania compartirán una noticia y un publirreportaje sobre los nuevos cortes, usos y presentaciones de la carne de cordero y lechal; asimismo se mantendrán cuatro banners activos en su web mientras dure la campaña, con lo que se prevé conseguir más de 650.000 impresiones al mes.
Blogeros de moda cocinando cordero
Reconocidos blogueros con más de 5.000 seguidores publicarán durante estos dos meses recetas innovadoras a partir de los nuevos cortes de esta carne. El cordero se dejará ver en Cocinando entre Olivos, La Cocina del Aficionado, Carmina en la Cocina, Bavette, Los Tragaldabas, Ni Mata ni Engorda, Pepekitchen y Fabrisa. Eso sí, en formatos muy diferentes, desde hamburguesas a arroces, pasando por costillar al horno con salsa de arándanos.
Recuerda: hasta final de año puedes seguir participando e invitando a tus clientes a participar en el sorteo de escapadas de fin de semana a una casa rural, a través de las redes sociales y web de Canal Cordero. |