CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

«Volveremos si tú vuelves», iniciativa para ayudar al comercio a luchar. ÚNETE

VOVEREMOS SI TÚ VUELVES es una iniciativa totalmente gratuita para los comercios, dirigida a concienciar a la ciudadanía de que, solo con el apoyo de todos y cada uno de nosotros, se recuperará la actividad económica de las pymes que configuran del zócalo comercial de la ciudad, las que dan vida a los barrios y a nuestra ciudad.

A través de una plataforma volveremossituvuelves.com, los consumidores podrán comprar bonos de productos, que hayan ofrecido los comercios dados de alta en la plataforma. Después, estos podrán canjearlo en el establecimiento hasta el 31 de diciembre de 2020. De tal forma, que puedes aumentar tus ventas en estos momentos en los que, por el confinamiento de la clientela, están disminuyendo, pese a que nuestro sector permanece en general abierto.

Si estás interesado en dar de alta tu comercio:

Manda un mail a hola@volveremossituvuelves.com .

 

El hilo conductor de esta iniciativa va a ser la web www.volveremossituvuelves.com que ya tenemos en construcción, pero que solo podremos dotar de contenidos si contamos con vuestra ayuda, si vosotros nos facilitáis esos contenidos y vuestras propuestas.

Categorías: Alimentación, coronavirus, Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?