El equipo de Carnimad al completo, las 23 personas que conforman la Organización, han podido estar, ahora y como siempre, al lado de sus socios, gracias a que la empresa, en su afán constante de innovar y de ofrecer al equipo la posibilidad de poder conciliar trabajo y familia, estaba preparada para dar respuesta a una situación de crisis como la causada por la COVID-19.
Todo el equipo ha podido trabajar en remoto, una medida que ha permitido a Carnimad, continuar desarrollando su actividad bajo la modalidad de teletrabajo, sin que esta o los servicios prestados a los socios se hayan visto afectados, a excepción de aquellas consultorías donde se requería visita presencial; si bien se reanudaron el pasado mes de junio, durante la desescalada.
Pero hoy 6 de julio, el reencuentro con los profesionales se hace realidad. El equipo regresa a Carnimad, abriendo sus puertas a la actividad presencial y a las visitas de los 2500 profesionales que conforman el comercio especializado de la carne de Madrid. Lo tendrán que hacer pidiendo cita previa para evitar la aglomeración de personas en el mismo espacio, puesto que la Organización, en su afán de preservar la seguridad y salud de las personas, ha puesto en marcha fuertes medidas de protección que además y entre otras incluyen el uso de EPIs, la disponibilidad de geles hidroalcohólicos en todos los espacios, la desinfección diaria de las oficinas o mamparas de protección en la recepción.
En Carnimad están preparados para recibir a sus profesionales como se merecen, y agradecerles en persona el compromiso que han asumido con el consumidor, con la sociedad y con el oficio.
Desde la Organización también hacen un llamamiento para que nadie se olvide que estos héroes anónimos, los 2500 carniceros, charcuteros, polleros y casqueros de Madrid, que han estado ahí todos estos meses y que hoy, cuando todos estamos volviendo poco a poco a la normalidad, son ellos quienes nos necesitan. Hoy también siguen por y para todos los madrileños, al igual que Carnimad vuelve por y para todos estos grandes profesionales.