Desde Carnimad llevamos más de 90 años trabajando por preservar los intereses de los profesionales del comercio especializado de la carne y sus derivados. Por este motivo, buscamos mantener la voz de nuestras empresas en aquellos órganos de decisión que afectan al sector. Por eso, ayer, 30 de mayo, se hizo efectiva nuestra representación en la Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Madrid a través de nuestra Directora General, María Sánchez, que continuará velando por lograr el mayor beneficio de la carnicería, charcutería, pollería y casquería especializadas durante cuatro años en este organismo.
María Sánchez lleva más de 20 años trabajando para el sector del comercio especializado de la carne y sus derivados y cerca de 6 al frente de la dirección general de Carnimad. Es, además, una de las pocas figuras femeninas que ostentan puestos directivos en Organizaciones, no solo a nivel provincial, sino también nacional, puesto que es también Directora General de Cedecarne y vicepresidenta de la Confederación Española de Comercio (CEC), e internacional, ostentando la vicepresidencia de la Confederación Internacional de la Boucheire Charcuterie (CIBC).
De esta manera, los comercios cárnicos de proximidad de la Comunidad de Madrid aseguran que se continúe trabajando por atender y defender sus necesidades, permitiendo así que se siga fortaleciendo a las empresas del sector en un órgano tan relevante para las empresas madrileñas, como es la Cámara de Comercio.
Desde Carnimad celebramos este resultado y agradecemos a todos nuestros asociados el apoyo y la predisposición demostrados, reflejo de su interés por seguir dando voz a su sector, manteniendo su representatividad en las instituciones que reúnen a las empresas, pymes y emprendedores de toda la Comunidad de Madrid.