Los resultados de la nueva encuesta, realizada a 1.204 consumidores, con el fin de medir el impacto de la campaña y su evolución respecto a 2015 y 2016, destacan que continúa la mejora de la imagen de esta carne. Un cambio de tendencia logrado gracias a los nuevos cortes, “que invitan a un uso más frecuente y trasladan una imagen de carne más cotidiana».
La recepción de los anuncios de la campaña sigue siendo mayoritaria a través de la televisión, que este año ha introducido en los spots los nuevos usos y presentaciones de cordero. De hecho, la tercera oleada en TV -emitida del 24 de mayo al 20 de junio de 2017- ha contado con una cobertura del 84%, ha sido vista un promedio de 7’8 veces por cada persona del target (responsables de compra en el hogar) y alcanzado 114,8 millones de contactos. Una campaña televisiva de ámbito nacional, con refuerzo en Cataluña.
INTEROVIC afronta el tercer y último año de programa europeo insistiendo también en trasladar al consumidor final los valores diferenciales del producto (sabor, calidad y sostenibilidad).