CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

La revista La Carne estrena versión digital

La Revista La Carne, que nació en 1945 con el objetivo de informar, desde un punto de vista especializado, a los profesionales de la carnicería, charcutería, pollería y casquería de la Comunidad de Madrid, acaba de cumplir 77 años, llegando a los 804 números, y lo celebra estrenando un nuevo formato que rompe fronteras con los amantes de la carne de todo el mundo. Ahora, profesionales y consumidores podrán leerla también, estén donde estén, desde un visor de lectura digital, lo que responde a una demanda creciente de suscriptores procedentes de fuera de España y al rejuvenecimiento de su público actual, que busca más opciones de formato y mayor accesibilidad.

Nuestra publicación recibió en 2017 el Premio Alimentos de España a la Comunicación, que otorga el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por “haber sabido evolucionar para superar el tradicional concepto de comunicación corporativa del Gremio, y convertirse en un elemento de referencia en información general sobre comercio y consumo de carnes, poniendo en valor la relevante función de los establecimientos especializados en estos productos y generando contenidos propios que se desmarcan de lo habitual, en lo que ha diseño se refiere”.

Precisamente para seguir evolucionando en esta línea, La Carne se lanza ahora al universo digital, sin olvidar su formato en papel -que sigue disponible para todos los que así lo prefieran-. Dicha publicación ya lleva años ampliando sus contenidos, y con ello su público, contando actualmente con más de 3000 suscriptores, de los cuales en torno a un 60% son profesionales del oficio, pero en el otro 40% concentra a otros profesionales del sector cárnico y del sector comercio, empresas relacionadas, e incluso consumidores interesados en el mundo de la carne y los elaborados cárnicos. Esta diversificación, junto a la potenciación de los canales digitales que desde Carnimad llevamos años trabajando, ha hecho que su target experimente un notable rejuvenecimiento y que la revista se conozca e interese fuera de España, lo que hacía necesaria la creación de este nuevo formato, un visor digital de lectura para disfrutar de sus contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

DISFRUTA DEL PRIMER NÚMERO DIGITAL DE LA REVISTA LA CARNE

                                                                   

Click para leer La Carne nº 804

 

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?