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Lo más leído por los carniceros-charcuteros en mayo de 2016

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En el mes de mayo ha habido mucha variedad de temática y los temas preferidos de nuestros usuarios también han sido muy diversos. Tenemos una entrevista en formato historia que nos trae a uno de nuestros socios más jóvenes, un carnicero de 26 años que ha montado su propia tienda junto a su padre, todo un veterano en el oficio. No nos extraña que haya sido lo más leído en los últimos 30 días, pese a llevar muy poquitos publicada, ya que es una historia familiar, de respeto, reconocimiento, agradecimiento y admiración que no deja indiferente.

En segundo lugar, nuestros usuarios se han interesado por la campaña especial de Inspección de trabajo que este año ahondará en el control de jornada y horas extraordinarias.

Y para terminar, en tercer lugar, lo más leído ha sido el artículo titulado «La carnicería de ayer de hoy», escrito por Almudena Soriano, Licenciada en Veterinaria y miembro de nuestro equipo de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Si te lo has perdido ¡aquí los tienes otras vez!

Carlos Madrid. Aire fresco en la carnicería

Si queremos celebrar otros 85 años más, debemos también mirar hacia personas como Carlos Madrid, uno de nuestros socios más jóvenes con tan sólo 26 años, un claro ejemplo de profesional con ganas de comerse el mundo buscando la innovación en su negocio, pero siempre sirviéndose de la experiencia y tradición de su mejor maestro carnicero (…) Seguir leyendo.

Campaña Especial Inspección de Trabajo: Control de Jornada y Horas Extraordinarias

La Dirección General de Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha dictado dos instrucciones en vigor en relación, en primer lugar, al control de la jornada realizada por los trabajadores a tiempo parcial, y en segundo lugar al control del tiempo de trabajo y de realización de horas extraordinarias (…) Seguir leyendo.

La carnicería de ayer y de hoy

Si echamos la vista atrás podemos apreciar la evolución de la carnicería desde los años de la postguerra hasta nuestros días y de los profesionales que se han ocupado durante este tiempo de ir evolucionando y adaptándose a los nuevos requerimientos, manteniendo y dignificando el oficio de carnicero (…) Seguir leyendo.

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
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