CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Los mercados como siempre, al lado del ciudadano. Y esta navidad, más que nunca

Con esta idea se quiere potenciar el esfuerzo realizado este año por los comerciantes de los 1.000 Mercados Municipales de toda España para adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria de la Covid-19, mediante nuevas formas de vender y acercar los productos del comercio especializado de frescos, a los clientes, en muchos casos personas vulnerables.

Un esfuerzo que ha reforzado el comercio electrónico desde los Mercados Municipales, los pedidos por teléfono o wasap, la entrega a domicilio…; en definitiva, todo lo necesario para no dejar de estar cerca de los consumidores, con el mismo servicio y la misma atención que en la venta presencial.

En el marco de la campaña se organizan tres concursos a través de las redes sociales que van a premiar las mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con los Mercados Municipales que se compartan en los perfiles de la campaña.

Puedes seguir y comentar toda la campaña en su web y redes, así como animar a participar a tus clientes en los concursos:

Es una campaña promovida, a través de la Secretaría de Estado por el Ministerio de Industria, desde el año 2012,  con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio y este año también con la nueva asociación Mercados Tradicionales de España, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos, colaboración a la que, en esta edición, se suma la asociación Mercados Tradicionales de España.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.