CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

II Encuentro de Mujeres en el Sector Cárnico

Cuándo: lunes 8 de marzo de 2021

Dónde: a través de la plataforma Zoom

A qué hora: de 11 a 13 h.

Hashtag: #carnívoras

Click para registrarte online

El evento tendrá el honor de contar con la presencia de dos grandes mujeres y profesionales, que siempre han demostrado su apoyo a Carnimad y al sector. La Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, será la encargada de abrir el acto; mientras que la clausura correrá a cargo de la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, quien ya estuvo y apoyó la primera edición del encuentro.

El II Encuentro de Mujeres en el Sector Cárnico girará en torno a dos actividades. En primer lugar, se celebrará una ponencia bajo el título “Empoderamiento femenino desde el reconocimiento de nuestras fortalezas”, que impartirá Esther Mesa, Coach Conferenciante Experta en Empoderamiento y Liderazgo Femenino. Sin duda, una buena entrada para inspirar y motivar a todos los asistentes.

Después, se llevará a cabo la mesa redonda “La mujer en la transformación empresarial y digital”, que contará con participantes de excepción:

Concepción Díaz de Villegas. Directora de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid. Siempre ha ofrecido su apoyo a las iniciativas de Carnimad, en pro de los profesionales del comercio especializado de la carne y sus derivados. Su visión y punto de vista resultará de gran interés, no solo por su amplio conocimiento del comercio, sino también por su perfil profesional. Licenciada en veterinaria, Concepción estuvo al frente de la gerencia del matadero municipal de Madrid y del Mercado Central de Carnes.

Trinidad Gómez. Directora de SERTINA, empresa especializada en la venta de productos de volatería, con más de 15 puntos de venta en Madrid, más de 100 empleados, delegación en Marbella y Barcelona, y una división de cáterin. Un gran crecimiento empresarial que comenzó con una pequeña pollería en el madrileño Mercado de Las Ventas. Trinidad ha sido nombrada recientemente nueva vocal de la Junta Directiva de Carnimad, convirtiéndose así en la tercera mujer en formar parte de la dirección de esta organización.

Miriam López. Reconocida como Influencer del Jamón, cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing digital, especializada en gastronomía. En 2016 fundó Jamón Lovers, único medio de comunicación independiente y plataforma de marketing digital especializada en el mundo del jamón, con el objetivo de hacer llegar este gran producto y su mundo a las personas, haciéndolo más accesible y competente a través del marketing digital. Cuenta con varios reconocimientos como el Jamón de Oro (Aracena, 2019), Espíritu AGACUJ (Mérida 2019), y Amigos de la Carne de ANICE (Madrid, 2018).

Úrsula Sánchez. Diplomada en Ciencias Empresariales, se dedica a la ganadería de vacuno en extensivo (apostando por la raza limusina) desde hace 4 años. Es Propietaria de Finca La Marina y arrendataria de varias fincas con las que ha ampliado su explotación en 2020. Convencida de que la base del desarrollo de una buena ganadería es el buen manejo de los animales y su bienestar, esta es su apuesta desde que decidió optar por esta profesión. Actualmente está desarrollando un proyecto de innovación, basado en tecnología Blockhain para la trazabilidad de la carne. Cuenta con el premio regional “Mejor Explotación Rural 2019” y el nacional “Mujer Agro 2019” en la categoría “Juventud».

PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO

11 h. Bienvenida.

11:05 h. Apertura del acto.

11:15 h. Ponencia “Empoderamiento femenino desde el reconocimiento de nuestras fortalezas”.

12 h. Mesa redonda “La mujer en la transformación empresarial y digital”.

12:55 h. Clausura.

Ampliar información

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?