CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

La mejor croqueta de jamón del mundo

1452759331_concurso-croqueta-de-jam-n

La croqueta es en España una comida gourmet con una gran legión de seguidores, pero si además es de nuestro producto estrella –el jamón- mejor que mejor, así que qué mejor manera de deleitarnos el paladar que con el II Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo, organizado por Madrid Fusion y Joselito, coincidiendo con la celebración de la XIV Cumbre Internacional de Gastronomía.

La participación al Concurso ha sido completamente gratuita, pues se trata de encontrar un bocado digno de la alta cocina y permitir a los participantes demostrar su dominio en esta especialidad con la que se atreven amateurs, cocineros y profesionales de hostelería.

6 finalistas

Entre todas las recetas recibidas se han seleccionado 6 que pasan a la ronda final, que se celebrará el próximo 27 de enero de 2016 en el marco de Madrid Fusion. Los elegidos han sido:

  • Bruno M. Lombán. Quince Nudos (Ribadesella, Asturias)
  • María del Mar Gancedo. Umma (Santander, Cantabria)
  • Sergio Martínez. Keki Tapería (Murcia).
  • José Luis Estevan. La Bien Aparecida. (Madrid)
  • Iago Castrillón. Dos Estaciones (Valencia)
  • Jesús Segura. La Barra de Trivio (Cuenca)

El ganador recibirá un premio que consistirá en un Jamón Joselito Vintage y un viaje para dos personas para descubrir “la montanera” de la marca. ¡Mucha suerte a los participantes!

Categorías: Gastronomía, Noticias, Productos
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?