CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Proyecto Mejora de la Cadena de Valor del Equino de Carne

1538130978_bigstock-woman-cutting-raw-equino-meat-229113811

El Proyecto «Mejora de la Cadena de Valor del Equino de Carne», que está confinanciado por FEADER y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se encuentra en una primera fase de creación y a la espera de la segunda fase, correspondiente a la ejecución. El objetivo general de dicho proyecto es la conformación de un grupo de expertos y empresas que estudien la problemática de la cadena de valor del equino de carne.

Para ello, se llevarán a cabo la recopliaciones de estudios y transferencia de resultados de las propiedades de esta carne, así como mejoras necesarias a implementar en cada uno de los eslabones de cadena de valor del equino de carne. Además, se profundizará en las acciones a llevar a cabo para su puesta en valor y para la mejora de la cadena de valor del sector del equino de carne, mejorando las condiciones de producción, la rentabilidad de las explotaciones, y consiguiendo productos de calidad y alto valor añadido.

Proyecto: Grupo operativo mejora de la cadena de valor del equino de carne

Identificador del Exp: 20180020007168

Actuación cofinanciada al 53% por el FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural) y el 47% por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Importe de la subvención: 23.100,26€.

Convocatoria: creación de grupos operativos supraautonómicos en relación con la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas.

Categorías: Calidad y seguridad alimentaria, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?