CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

¿Te han confinado y necesitas el certificado de desplazamiento?

DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO

Hoy volvemos a acercarte esta información, tras el anuncio de que, desde este lunes, 11 de enero, y hasta el próximo 25 de enero, hay 23 nuevas zonas básicas de salud y 9 municipios confinados.

Esta es la situación actual:

  • En Madrid capital se incorporan: el distrito de Barajas al completo; Alameda de Osuna; las zonas Benita Ávila y Silvano en Hortaleza; Mirasierra y Las Tablas en el distrito de Fuencarral-El Pardo; Jazmín en Ciudad Lineal; Montesa, General Orá y Baviera en Salamanca; Alpes y Rejas en San Blas, Canillejas.
  • Nuevas restricciones en zonas básicas de salud: Miraflores y Valdelasfuentes (Alcobendas); Rosa de Luxemburgo (San Sebastián de los Reyes).
  • Nuevas restricciones en localidades en zonas básicas: Francia, Cuzco, Panaderas y Castilla la Nueva (Fuenlabrada); Presentación Sabio, Dos de Mayo y El Soto (Móstoles); Rivas La Paz (Rivas- Vaciamadrid).
  • Nueve localidades que no coinciden con una zona básica: Arroyomolinos; Talamanca del Jarama; Valdeolmos- Alapardo; Collado Mediano; Becerril de la Sierra; Cadalso de los Vidrios; Camporreal; Titulcia; Velilla de San Antonio.
  • Áreas que siguen confinadas: Marqués de la Valdavia y Alcobendas- Chopera (Alcobendas); Las Olivas y Aranjuez (Aranjuez); San Fernando y Los Alperchines (San Fernando de Henares); Virgen del Cortijo (Hortaleza, Madrid capital); la zona básica de Torrelodones, que afecta a todos los municipios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares; Ciempozuelos; Navalcarnero; Algete; Mejorada del Campo; Villarejo de Salvanés; La Moraleja (Alcobendas); Andrés Mellado (Chamberí); Sanchinarro (Hortaleza); Felipe II y Alcalde Bartolomé González (Móstoles); Getafe Norte (Getafe); Aravaca (Moncloa-Aravaca); General Moscardó (Tetuán, Madrid capital); Zonas sanitarias de Reyes Católicos y V Centenario (San Sebastián de los Reyes).

Si te encuentras en una de estas zonas o necesitas entrar a una de ellas por motivos laborales, descarga y cumplimenta el certificado que ponemos a tu disposición.

DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO

Categorías: Asesoría laboral, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?