CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Tu tienda online desde tu teléfono móvil

¿Sacas partido a todos los canales de venta que puedes utilizar en tu negocio? Gracias a la digitalización son muchas las herramientas con las que contamos para hacer llegar nuestros productos a un público más amplio. En este sentido, el IMcommerce es un tipo de comercio digital que se realiza a través de plataformas y aplicaciones de mensajería instantánea, por lo que facilita la comunicación y la venta a través de nuevos canales. MercApp es la primera plataforma del mundo en desarrollar este IMcommerce, de tal manera que permite crear una tienda digital de una forma sencilla y al alcance de cualquiera, sin necesidad de contar con una plataforma online de venta propia. Desde Carnimad te ayudamos a impulsar esta digitalización ofreciendo una prueba totalmente gratuita.

Más información sobre MercApp

¿Por qué MercApp?

Esta aplicación permite una conexión constante con tus clientes, manteniendo a su disposición todo tu catálogo de productos, permitiendo una compra rápida, sencilla y sin contras.

Crea tu tienda en 5 sencillos pasos:

  1. Registrate con tu nombre y el de tu negocio.
  2. Añade tu dirección.
  3. Recibe tu código de colectivo.
  4. Crea tu propio logo.
  5. ¡Ya tienes tu tienda online!

Es una herramienta fácil de administrar, permitiendo un control y dominio del stock de tus productos, generando estadísticas de venta y poniendo al alcance de tus clientes una tienda digital en su dispositivo móvil.

Si quieres empezar a comercializar tus productos online de forma rápida y sencilla tanto para ti como para tus clientes ponte en contacto con nosotros, podrás acceder a una prueba gratuita especial para los primeros interesados:

915471324 – luisjg@carnimad.es

Contáctanos aquí

 

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?