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En apoyo del comercio especializado

EN APOYO DEL COMERCIO ESPECIALIZADO

Diseñada de forma conjunta por el Área de Seguridad y Emergencias y el Área de Economía, Empleo e Innovación, la campaña tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de no comprar este tipo de productos, por los daños que ocasionan tanto a nivel económico como de destrucción de empleo.

La campaña, que comenzó el pasado 11 de noviembre se podrá ver estos días en Renfe Cercanías, Metro Madrid, intercambiadores, universidades, centros comerciales, además de en los soportes municipales tradicionales como mupis, marquesinas y pantallas digitales.

La campaña ha sido presentada por la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, en un acto al que han asistido representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), de los mercados municipales y de numerosas asociaciones de comerciantes y empresarios de la ciudad de Madrid.

Desde el Ayuntamiento, como ha explicado Redondo, “se da de esta forma cumplimiento al compromiso que tenemos con el comercio de la Ciudad, que genera empleo y riqueza, y que además potencia la ‘Marca Madrid`”. Redondo ha insistido en que este es un tema complejo “pero este equipo de Gobierno tiene como objetivo trabajar para, si no erradicar la venta ilegal de productos falsificados, reducirla a su mínima expresión”.

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