El objetivo de la implantación del servicio de carga y descarga inteligente es la gestión, regulación y control del estacionamiento en las plazas destinadas a efectuar las operaciones de carga y descarga por parte de vehículos que utilizan esta aplicación DUM 360 y que se encuentran en las zonas donde esté implantado el Servicio de Estacionamiento Regulado.
De esta manera se busca reducir las emisiones contaminantes producidas por la actividad económica, la indisciplina, así como mejorar la adaptación a las necesidades de los operadores logísticos, comerciales y de los residentes en la ciudad de Madrid.
Recuerda que a partir del 25 de septiembre de 2023 los controladores del Servicio de Estacionamiento Regulado procederán a denunciar todos los usos indebidos de las reservas de carga y descarga que detecten, incluyendo la no utilización o el uso incorrecto de la aplicación Madrid DUM 360. Por tanto, si realizas tareas de carga y descarga en la zona SER de Madrid con tu vehículo industrial debes descargarte esta APP para evitar sanciones. Te explicamos cómo hacerlo:
Haz click aquí para conocer cómo descargar la APP DUM 360 y primeros pasos con ella.
Si necesitas ampliar información, contacta con nosotros:
info@carnimad.es – 91 547 13 24