CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

El reto omnicanal en el comercio urbano

1449664634_omnicanalidad

Enmarcada dentro del Ciclo de Jornadas “Estrategias de futuro para el comercio urbano. Pensando en global, actuando en local” se va a desarrollar el próximo 15 de diciembre la Jornada sobre Innovación y Nuevas Tecnologías “El reto omnicanal en el comercio urbano”, que tendrá lugar de 9h. a 13h. en las instalaciones de Deusto Business SchooL –Calle Castelló, 76, Madrid-. El ciclo ha sido organizado por COCEM y la CEC, con el patrocinio y colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, RED.ES, Banco Sabadell y Deusto Business School.

Tras el gran éxito de la presentación del Proyecto “Yo Vendo en Internet” de FEDECARNE, en el que 9 carniceros-charcuteros asociados a la Federación han visto incrementadas sus ventas a través de la web mediante estrategias 2.0, nos han invitado a participar en la jornada a la que estamos encantados de acudir. En nuestra intervención volveremos a presentar los resultados del proyecto y el nuevo manual técnico que ha elaborado FEDECARNE para darle continuidad a la iniciativa, bajo el título “¿Tu carnicería-charcutería online necesita un impulso? Dinamízala en 5 pasos”.

A lo largo de la Jornada, además, se abordara la importancia de afrontar el reto omnicanal ofreciendo una experiencia integral y óptima al cliente en la que se complemente la venta física y la venta online.

Día: 15 de diciembre de 2015.

Hora: de 9h. a 13h.

Lugar: Deusto Business School –Calle Castelló, 76, Madrid-.

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.