EVENTOS2
EVENTOS

I Encuentro Nacional de Carniceros y Charcuteros ELPOZO ALIMENTACIÓN

Fecha/Hora
Fecha(s) - 03 Jun 2019
8:30 am - 3:00 pm
Categorías

Mapa no disponible

ELPOZO ALIMENTACIÓN, en colaboración con CEDECARNE, va a celebrar el I ENCUENTRO NACIONAL DE CARNICEROS Y CHARCUTEROS ELPOZO ALIMENTACIÓN, que tendrá lugar el próximo lunes 3 de junio en sus instalaciones de Alhama de Murcia.

El objetivo es reunir a más de 300 profesionales de la carnicería-charcutería de toda España, para compartir una jornada de ponencias y mesas redondas en las que analizar la situación actual del sector y el futuro de la profesión, así como visitar sus instalaciones.

VER PROGRAMA

Están invitados todos los carniceros y charcuteros de España con previa inscripción, incluyendo la invitación gastos de desplazamiento, alojamiento y almuerzo.

Para ello, debes confirmar asistencia antes del 24 de mayo en el correo electrónico info@cedecarne.es o llamando al 91 542 21 03 (Elena Ovejas).

Современный мир азартных развлечений привлекает яркими слотами, щедрыми бонусами и ежедневными турнирами с крупными призовыми фондами, где каждый может испытать удачу на платформе Pinco и получить максимум эмоций.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.