CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

¿Necesitas ayuda para renovar tu negocio?

Contáctanos en el 91 547 13 24

Apúntate aquí

El sector del comercio especializado de la carne y sus derivados vive actualmente un periodo de cambio al que resulta de especial importancia adaptarse. El público es cada vez más exigente y ajustarse a las nuevas demandas y formatos de compra es clave para continuar obteniendo resultados positivos. Lograr diferenciarse es, por tanto, un aspecto fundamental hoy en día. Por este motivo, desde Carnimad, apostamos por su desarrollo, incentivando su transformación y poniendo a disposición de sus profesionales las herramientas adecuadas que aseguren la rentabilidad y competitividad de sus negocios. A través del convenio de colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.

¿Cómo?

A través de Educarne, nuestro centro educativo para la formación, la innovación y el desarrollo del sector cárnico, ofrecemos diagnósticos gratuitos para más de 100 empresas del sector del comercio especializado de la carne de la Comunidad de Madrid, enfocados en detectar puntos de mejora e implementar un marco de soluciones que transforme tu negocio de cara a estas nuevas demandas del mercado.

Actividades que implementaremos:

  1. Elaboraremos una herramienta de diagnóstico de empresas basada en un previo análisis de mercado, gestión empresarial y merchandising. Para ello, contaremos con la ayuda de una consultora experta en transformación empresarial.
  2. Posteriormente, realizaremos a todas las empresas un estudio comercial de forma inmersiva de la mano de dos técnicos expertos. El objetivo de esta etapa es realizar un informe de situación del negocio que nos permitirá detectar posibles problemas y vías de mejora.
  3. Las conclusiones extraídas serán analizadas por un profesional en una masterclass a la que podrán acudir, en formato híbrido (online y presencial), todas las empresas del sector que hayan recibido un diagnóstico previo.
  4. Además, entregaremos una guía de recomendaciones y pautas que el participante podrá implantar en su negocio a modo de Plan de Acción, con la perspectiva de convertirse en una empresa 3.0 que se adapte a las nuevas políticas de consumo y tendencias sociales.

Contáctanos en el 91 547 13 24

Apúntate aquí

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?