CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Premios MAD+2017: Madrid premia el emprendimiento social

1497969386_mad-

El emprendimiento social es una herramienta esencial para dar solución a muchos retos y necesidades que plantean las sociedades actuales. La Unión Europea define al emprendedor social como aquél cuyo objetivo es producir un impacto positivo y medible, social, ambiental, o de ambos tipos. Emprender no es sencillo, pero el emprendimiento social se enfrenta a dificultades añadidas. Consciente de esta realidad, el Ayuntamiento de Madrid convoca a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento la Primera Edición de los Premios MAD+ (#PremiosMADMás).

Con el lema «Por un MADrid MÁS justo y MÁS solidario», en esta primera edición de los Premios MAD+, el Ayuntamiento de Madrid va a entregar 24.000 euros a los mejores proyectos presentados, correspondiendo 20.000 euros al primer premio y 4.000 euros al proyecto que obtenga el segundo premio.

Adicionalmente a la dotación económica se ayudará a dar visibilidad a los 10 proyectos finalistas mediante la organización de un evento público en el que cada uno de los diez proyectos podrá presentarse ante integrantes del ecosistema de emprendimiento social y ante la ciudadanía en general.

Toda la información y las bases de la convocatoria están publicadas en madridemprende.es.

El plazo de la presentación de las solicitudes está abierto desde el 7 de junio hasta el 21 de julio de 2017. Las solicitudes deberán presentarse, junto con la documentación requerida, en el Registro del Ayuntamiento de Madrid situado en la calle Príncipe de Vergara nº 140, así como en el registro electrónico municipal o e cualquiera de las oficinas de registro. También podrán ser presentadas en cualquier otro registro público y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?